Logo simple

DScont - Unamad convenio

  • 21/12/2023 - 28/06/2024
  • GENERALES
  • ACTIVO

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AMAZÓNICA DE MADRE DE DIOS Y DATA SERVICE CAPACITACION S.R.L.

El objetivo de este convenio es ceder la licencia del software contable DS_CONT GOLDEN, con fines educativos para el Laboratorio de Cómputo de la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios.

La integración del aplicativo DS_CONT GOLDEN en la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas responde a la necesidad apremiante de proporcionar a nuestros estudiantes una experiencia académica en sintonía con las demandas actuales del ámbito laboral, de acuerdo con nuestro plan de estudios, tiene la intención de potenciar las habilidades contables de nuestros estudiantes.

DS_CONT GOLDEN es uno de los programas más completos del mercado, ya que permite llevar la contabilidad de organizaciones comerciales, industriales y de servicios que permitirá a nuestros estudiantes acelerar el procesamiento de cálculos, familiarizarse con un sistema contable de última generación y, en última instancia, facilitar su transición al campo laboral. En un mundo empresarial dinámico, el uso eficiente de herramientas tecnológicas se ha convertido en un requisito esencial para la toma de decisiones informadas.

Este convenio refleja nuestro compromiso continuo con la excelencia educativa y el desarrollo profesional de nuestros estudiantes. La UNAMAD agradece a Data Service Capacitación S.R.L. por su colaboración en esta iniciativa que contribuirá significativamente al crecimiento académico y profesional de nuestra comunidad estudiantil.

Para descargar convenio de le click a: https://www.gob.pe/institucion/unamad/normas-legales/4296543-unamad-data-service-capacitacion-2023